GRUPO PLAZA

Mediterranea de Catering y Eurest, las que más lotes recogen

Nueve compañías se reparten el servicio de alimentación de los hospitales valencianos

24/04/2021 - 

VALÈNCIA. Un total de nueve compañías se han repartido los 20 lotes que componen la licitación el servicio de alimentación para los hospitales valencianos, que salió a concurso por 79 millones. Una licitación en la que se incluyen servicios como la adquisición y suministro de materias primas para los menús, el control de al calidad de los productos, la producción de las comidas, el transporte hasta el centro sanitario, el emplatado en bandejas individuales o la recogida y traslado a cocinas de los carros con las bandejas vacías.

Tal y como recoge la Plataforma de Contratación, las compañías Mediterránea de Catering y Eurest han sido las que más lotes se han adjudicado. En el caso de la primera, el Hospital de La Plana; el Hospital Clínico y Hospital de la Malvarrosa; el Hospital de Orihuela y La Ribera. Mientras, Eurest se ha hecho con los lotes del Hospital de Gancia y Hacle La Pedrera; Hospital de San Juan y HACLE San Vicent del Raspeig; Hospital de Elda y CSI de Villena y el Consorcio Hospital General de Valencia. 

Catering La Hacienda se ha adjudicado los hospitales de Vinaroz y La Marina Baixa. Eurest Catalunya el Hospital General de Castellón y el HACLE de la Magdalena, al que han sumado el Hospital de Sagunto y el CSI de Segorbe. Por otro lado, Serunion prestará servicio en el Hospital La Fe y el CS Miguel Servet, el Hospital de Alcoy y el General de Alicante. A estos se suma Alessa Catering Services, quedará cobertura al Hospital Doctor Peset y el HACLE Padre Jofre, además del Hospital de Xàtiva y el Hospital de Ontinyent.

Mientras, son dos las compañías que solo se han adjudicado un lote. Cafestore SAU, con el Hospital de Elx y Servei d'Apats, con el Consorcio Hospital Provincial de Castellón y ISS Facility Services con el Hospital Arnau de Vilanova, Hospital de Llíria y el HACLE  de Doctor Moliner.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email