Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de octubre y se habla de Soltec CALENDARIO LABORAL SANIDAD coronavirus TOQUE DE QUEDA
GRUPO PLAZA

Nuevo Centro instala la primera estación de patinetes eléctricos de alquiler de la ciudad

2/09/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) El centro comercial Nuevo Centro ha instalado la primera estación de alquiler de patinetes eléctricos en València, tras llegar a un acuerdo con la empresa Diverbikes (Solomove). La estación, que entró en funcionamiento a mitad de agosto, está ubicada en el acceso al centro comercial por la calle Beltrán Báguena, junto al IVO.

Los usuarios deberán descargar la aplicación del operador de alquiler para IOS o Android. La estación estará en funcionamiento de 10.00 a 22.00 horas de lunes a sábado y de 11.00 a 21.00 horas los domingos y festivos, ha señalado el centro comercial en un comunicado.

Para poder alquilar un patinete, los usuarios deberán registrarse a través de la app y añadir una forma de pago, seleccionar el patinete y encenderlo desde la app siguiendo las instrucciones de la pantalla o escaneando el código QR que hay en el manillar.

Al encenderlo, solo queda retirar el caballete y acelerar con el pulsador situado en la derecha del manillar. Al finalizar, hay que aparcarlo en los puntos establecidos para ello y nunca fuera de ese lugar y apagar el patinete.

Este punto de movilidad es de uso exclusivo para patinetes de alquiler autorizados -solo puede subir una persona- y no para uso de particulares, ha informado el centro.

En junio de 2015, se inauguró en la Plaza Exterior de Nuevo Cnetro la primera estación intermodal de la empresa Movus, para estacionar las bicicletas que se alquilan en las principales localidades del área metropolitana de València.

Además, el centro comercial cuenta con una estación de Valenbisi en la plaza exterior y dos zonas para estacionar bicicletas particulares, una en la avenida Pio XII, junto a Expo-Hotel y otra en el acceso por la calle Beltrán Báguena.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email