VALÈNCIA. Tras la edición limitada “Styled by Courrèges”, disponible desde noviembre de 2017, Citroën desvela hoy el Nuevo E-MEHARI. El cabrio de 4 plazas 100% eléctrico de diseño icónico experimenta un auténtico salto generacional en términos de diseño y de equipamiento, para ganar en confort y en polivalencia.
El Nuevo Citroën E-MEHARI estrena una versión Hard Top con un techo rígido asociado a dos cristales laterales y a una luneta trasera practicable, para convertirse en una auténtica berlina.
Ofrece un interior de calidad, completamente rediseñado según los códigos de la marca. Su nuevo salpicadero, con decoración en el mismo color de la carrocería, y sus nuevos asientos, le dan un aspecto más moderno, mientras que el sistema ‘Easy Entry’ facilita el acceso a las plazas traseras.
Ofrece el agrado de la conducción eléctrica con total tranquilidad, con sus arcos de techo de acero y un nuevo equipamiento de seguridad, como los 4 airbags.
En el comienzo de 2018, el Nuevo Citroën E-MEHARI reafirma su carácter automovilístico. El icónico cabrio de 4 plazas 100% eléctrico gana en modernidad y en polivalencia al tiempo que mantiene su aspecto lúdico y facilidad de uso en el día a día. El Nuevo Citroën E-MEHARI da un salto generacional con un nuevo diseño interior y numerosas mejoras que aumentan la calidad, la polivalencia y el confort a bordo.