VALÈNCIA. La escasa oferta de espacios disponibles para oficinas en Valencia está a punto de cambiar y además en pleno centro de la ciudad, donde no existía espacio. Nos complace anunciar en co-exclusiva de Olivares Consultores y BNP Paribas Real Estate, la disponibilidad de espacios para oficinas en este exclusivo edificio en la calle Colón, 1 Bis.
Ubicado estratégicamente en una de las arterias principales de Valencia, este edificio, de siete plantas, ofrece un enclave privilegiado que garantiza máxima visibilidad y accesibilidad para empresas de todos los tamaños.
Un edificio totalmente remodelado, con una arquitectura de espacios abiertos y vanguardistas ofrece una amplia gama de comodidades de última generación. Cuenta con todas las características que demanda el sector, espacios flexibles y abiertos con variedad de opciones dependiendo de las necesidades de cada empresa.
Tecnología de vanguardia, dotado con la última tecnología de telecomunicaciones que garantiza trabajar en un entorno moderno, seguro y que cubre todas las necesidades actuales, además dispone de un espacio polivalente para albergar eventos, charlas, reuniones o zonas de descanso con acceso a terraza al aire libre.
Su ubicación estratégica en el centro de Valencia hace que disponga de excelentes conexiones de transporte público o privado lo que facilita el acceso tanto a trabajadores como a clientes. Asimismo, el edificio cuenta con 28 plazas de aparcamiento.
Este edificio ofrece una oportunidad perfecta para establecer su empresa en una ubicación inmejorable, en un edificio moderno que cuenta con toda la tecnología y necesidades que cualquier negocio debe tener.
En un mercado inmobiliario en constante cambio, Alfredo Navarro Pedro ha logrado posicionarse como un referente. Su enfoque personalizado, innovador y empático ha marcado una diferencia significativa en la experiencia tanto de compradores como de vendedores. Hablamos con él para conocer más sobre su rol como CEO inmobiliario personal y lo que significa en la actualidad