El nuevo modelo de Elantra combina un impactante diseño con las prestaciones más avanzadas del sector y tecnología punta en seguridad
VALENCIA. El nuevo modelo de Elantra se ha convertido en uno de los 'clásicos' de la marca y tiene una gran percepción entre sus clientes que valoran la apuesta por la seguridad potenciada a través de la tecnología unido a un diseño atractivo que llama la atención de los amantes de la conducción.
Este modelo que supone la sexta generación de esta berlina, sobresale por ser un vehículo que engloba una sobresaliente comodidad con un equipamiento muy completo en el interior y una calidad al volante que se refleja en un mejor ahorro de combustible. El nuevo Elantra se diferencia del segmento de los sedanes compactos a través de una sinergía entre tecnología aplicada a la seguridad y una amplitud en su diseño que es de primer nivel.
En lo que concierne a su carrocería, el Hyundai Elantra ofrece una sensación de poderío con sus suaves línea en el contorno y que permite adoptar un estilo más aerodinámico. En la parte frontal, este modelo de la marca coreana muestra su gran personalidad con una rejilla hexagonal que está reforzada con unos faros HID y luces verticales LED de circulación diurna que le otorga un carácter distintivo.
Además, sus prestaciones de alta gama tales como ruedas de aleación de 17 pulgadas, luces LED de aproximación en las manillas de las puertas, espejos laterales con señalización de giro y luces traseras LED con gráficos de alta tecnología añaden un nivel de sofisticación y detalle a esta berlina compacta de categoría superior.
Por otro lado, el diseño interior es uno de los aspectos más especiales que posee el nuevo Hyundai Elantra. El habitáculo interior contiene materiales de alta calidad que están combinados con una alta tecnología para generar un ambiente repleto de amplitud y comodidad al volante. Especialmente, con un cuadro de mandos de diseño horizontal con botones y mandos agrupados para gozar de una mejor funcionalidad para el conductor.