X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuevo Hyundai i30 Fastback N: Excepcionalmente rápido, elegante y con carácter

21/01/2019 - 

VALÈNCIA. El nuevo i30 Fastback N combina un diseño elegante y vanguardista con el constatado factor N de placer de conducción.

Es el primer coupé de cinco puertas del segmento C creado para brindar emoción y elegancia.

Con el objetivo de continuar una nueva era para Hyundai Motor después del exitoso lanzamiento al mercado del i30 N de cinco puertas, el nuevo i30 Fastback N es el segundo modelo de la gama europea de la compañía.

La línea N nació en Namyang y fue perfeccionada en Nürburgring. La "N" simboliza una chicane, la esencia del desarrollo de automóviles de alto rendimiento de Hyundai Motor.

Alta potencia: el motor turbo T-GDI de cuatro cilindros y 2.0 litros entrega hasta 275 CV y 378 Nm de par (con función overboost) con una alta capacidad de respuesta y una entrega lineal de potencia.

Características de alto rendimiento: diferencial mecánico con control electrónico , suspensión controlada electrónicamente, función de ajuste de revoluciones (Rev Matching), control de salida en arranque (Launch Control), neumáticos de alto rendimiento...

Alto nivel de personalización mediante el sistema Grin Control N.

Diseño de alto rendimiento con sofisticación: frontal y trasera más agresivos, con tomas de aire más grandes y una línea característica en color rojo, labio aerodinámico en el portón del maletero en acabado negro brillante, luz antiniebla triangular en una posición baja, escape con doble silenciador, llantas de 19 pulgadas, asientos deportivos, exclusivo color exterior Shadow Grey.

Con un coeficiente de resistencia un 7% menor que el i30 N de cinco puertas, el i30 Fastback N corta mejor el aire para reducir el ruido provocado por el viento y mejorar la eficiencia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email