X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuevo Hyundai Tucson FL, ya en Hyundai Autiber

La nueva actualización del modelo TUCSON nuevo equipamiento y nuevo diseño tanto exterior como interior

27/09/2018 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de Hyundai en Valencia, Hyundai Autiber Motor, presenta el nuevo modelo TUCSON FL, un modelo renovado que cuenta con una gran novedad la versión híbrida ligera 48V : un motor diésel 2.0 CRDI apoyado por un motor eléctrico de 48V, la versión Ecológica de la gama que aporta potencia, suavidad de funcionamiento y reducción de consumo.

Esta nueva gama 48V MHEV es una de las opciones de electrificación de vehículos (como híbrido, híbrido enchufable o eléctrico puro). El sistema de 48V asiste al motor de combustión para reducir consumo de combustible y emisiones de CO2.

Aunque no permite una conducción 100% eléctrica , entre muchas de sus ventajas podemos destacar, el coste económico , ya que es mucho menor que los híbridos o híbridos enchufables; la capacidad , mínimo requerido para reducir de forma significativa las emisiones de CO2 y el mantenimiento y reparaciones son mucho más sencillas debido a un sistema de bajo voltaje.

Este vehículo tan increíble se encuentra en varios colores (sólidos, metalizados o mica) y con interiores y equipamientos de ensueño.

Si quieren conocer mejor todo esta nuevo modelo Tucson se encuentra en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3) ,Carretera de Burjassot , Parque Albán Valencia y Calle Literato Azorín 9.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email