X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

proyecto eólico 'offshore' Fryslân

Nuevo pedido para Siemens Gamesa: suministrará e instalará 89 turbinas en Países Bajos

2/10/2019 - 

MADRID (EP). Siemens Gamesa Renewable Energy ha obtenido el pedido firme de Windpark Fryslân para la construcción del proyecto eólico 'offshore' Fryslân, ubicado en la región Frisia de los Países Bajos, con una potencia nominal total de más de 380 MW.

Dicho pedido incluye el suministro e instalación de 89 turbinas del modelo SWT-DD- 130 y un contrato de servicio por un periodo de 16 años, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El parque eólico 'offshore' estará plenamente operativo en 2021.

La compañía ha obtenido este pedido a través de su filial holandesa Siemens Gamesa Renewable Energy en el consorcio formado con Van Oord, tras haber sido seleccionado como suministrador preferente.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email