Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

coronavirus motor

Nuevo servicio de recogida y entrega de Jaguar-Land Rover  en sus concesionarios Imperauto, Británica Automóviles y British Car 

20/05/2020 - 

VALÈNCIA. La marca británica en sus concesionarios de Valencia instaura un servicio de recogida y entrega del vehículo para que sus clientes no tengan que salir de casa.

Los concesionarios Jaguar Land Rover pone en marcha un nuevo servicio de recogida y entrega a domicilio o en el lugar de trabajo para la gestión de taller de todos sus clientes. Este nuevo sistema esta disponible solo para el área metropolitana de Valencia.

La gestión se realiza en un plazo de 48h recibida la solicitud y el mismo plazo para entrega una vez finalizados los trabajos. Además el uso de la herramienta Video Recording exclusivo de Jaguar Land Rover garantiza la transparencia en los servicios , puesto que sus asesores le harán llegar al cliente todos los avances o mejoras que su vehículo necesite mediante un video personalizado.

Este nueva opción se suma al resto de servicios de los que ya disponían los concesionarios de la marca como es el servicio de vehículo de cortesía o el servicio de taxi.

Además está acción incluye descuentos personalizados para cada cliente, que podrán informarse cuando soliciten la cita previa.

Con este nuevo sistema se vela por la seguridad de los clientes ya que no existe a penas contacto y los vehículos se entregan precintados, limpios y desinfectados con todas medidas de prevención estipuladas por Jaguar Land Rover.

Se puede concertar el servicio a través de sus talleres en Imperauto (Quart de Poblet), Británica (Valencia) y British Car (Valencia).

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email