X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, vida interior para todo y para todos

29/04/2019 - 

VALÈNCIA. La extraordinaria modularidad del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross permite hasta 81 maneras diferentes de configuración interior, con el mayor maletero del segmento. Un factor que, unido a sus espacios portaobjetos inteligentes y funcionales y a sus tres asientos traseros independientes, deslizantes y escamoteables, le han convertido en el aula ideal para que la coach de organización Vanesa Travieso pueda impartir una clase magistral sobre cómo disfrutar de la tranquilidad que aporta el orden a bordo en situaciones propensas al caos como hacer la compra semanal, realizar una pequeña mudanza o salir de vacaciones. El Nuevo SUV Citroën C5 Aircross ofrece vida interior para todo y para todxs. 

El Citroën C5 Aircross ha supuesto una nueva forma de entender los SUV en aspectos como el diseño o las prestaciones. Como máximo embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, cuenta con los últimos avances técnicos y tecnológicos desarrollados por la marca para asegurar la máxima comodidad a las personas que viajan a bordo, como la suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos® o los asientos Advanced Comfort®. 

Nuevo SUV Citroën C5 Aircross, superequipado, desde 19.490 euros*.

Por su polivalencia y su vocación aventurera, los SUV están conquistando cada vez más cuota de mercado. Sin embargo, tradicionalmente, los SUV del segmento C se han caracterizado por una escasa habitabilidad, una modularidad limitada o un maletero reducido… hasta la llegada del Nuevo SUV Citroën C5 Aircross: el más confortable, tanto para la persona que conduce como para el resto de pasajerxs, y el más modulable, con el mayor maletero del segmento, espacios para guardar objetos inteligentemente situados y tres asientos traseros independientes del mismo tamaño, deslizantes y escamoteables.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email