Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Nuevos Abarth 595 Scorpioneoro y Abarth 595 Monster Energy Yamaha

3/09/2020 - 

VALÈNCIA. Abarth presenta dos impresionantes series especiales – el exclusivo Abarth 595 Scorpioneoro y el Abarth 595 Monster Energy Yamaha, lleno de adrenalina - que personifican la doble alma de la marca, así como dos de sus valores fundamentales: su herencia y la diversión, respectivamente.

El Abarth 595 Scorpioneoro es una edición limitada de tan solo 2.000 unidades que rinde homenaje al exclusivo A112 Abarth “Gold Ring”, más conocido por los fans como el A112 Abarth “Targa Oro”. Un coche verdaderamente único, del que solo se produjeron 150 modelos en 1979, todos con una carrocería negra, detalles dorados, interiores sofisticados y una amplia gama de equipamiento de serie, en línea con la tradición italiana de los modelos de gran turismo.

La segunda serie especial Abarth 595 Monster Energy Yamaha es la expresión perfecta de los valores compartidos de las marcas Scorpion y Yamaha, arraigada en el rendimiento, las carreras, la tecnología y la diversión.

Esta colaboración, iniciada en 2015, sigue siendo fuerte, basado en su capacidad para superar las barreras deportivas y de carreras "bajando a las calles" con series especiales llenas de adrenalina: la Abarth 595 Yamaha Factory Racing Edition (2015), la Yamaha de dos plazas Abarth 695 Yamaha Factory Racing Edition (2015), y finalmente, la edición limitada de la Abarth 695 XSR Yamaha (2017). Hoy, la batuta se entrega a la nueva serie Abarth 595 Monster Energy Yamaha, en su edición limitada de 2.000 unidades, para continuar el viaje embarcado juntos, ahora con un "impulso energético" extra con la nueva colaboración con Monster, la reconocida bebida energética que comparten Abarth y Yamaha, y la búsqueda de desafíos, amor por el deporte y búsqueda de emociones.

Abarth 595 Scorpioneoro

El exclusivo Abarth 595 Scorpioneoro representa la mezcla perfecta de estilo de vida y rendimiento. Diseñado para aquellos que quieren comodidad en su uso diario del coche, detalles sofisticados y no quieren renunciar al rendimiento. Bajo su capó, 165 CV, entregando una relación potencia-peso de 6,5 kg/CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en un asombroso tiempo de 7,3 segundos. Su motor 1.4 T-jet con homologación Euro6D TEMP está emparejado con transmisión mecánica, pero puede equiparse con una transmisión secuencial robotizada Abarth con paletas de cambio bajo demanda. Su rendimiento lleno de adrenalina combinado a la perfección con un aspecto distintivo y único son un homenaje al exclusivo A1979 A112 Abarth "Gold Ring", más conocido como el A112 Abarth "Targa Oro", caracterizado por su carrocería negra, forro de oro decorativo alrededor de su carrocería y las llantas de aleación pintadas en oro brillante. Los pocos modelos que quedan son muy buscados por los coleccionistas.

La serie especial Abarth 595 Scorpioneoro es igual de impresionante y es un auténtico "artículo de coleccionista", producido como en una edición limitada y con una prestigiosa placa numerada en su cabina. La nueva serie especial cuenta con detalles exclusivos. En el exterior, es reconocible por su carrocería de escorpión negro - disponible bajo petición en Podium Blue, Racing White y Record Gray - y el techo de tablero de ajedrez negro mate coincide perfectamente con el acabado "gris frío de alquitrán" de las empuñaduras, cubiertas de los retrovisores, y la parte delantera y trasera DAM. Para enfatizar aún más su frialdad, esta nueva serie especial incluye detalles dorados, como el escorpión en el capó, el forro alrededor de su carrocería y las llantas de aleación "golden" de 17" o, bajo pedido, unas llantas de aleación "negras" de 17" con el escorpión dorado en el tapacubos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email