VALENCIA. El Nuevo C4 Picasso es un monovolumen moderno e innovador, concebido a partir de la experiencia y la creatividad de Citroën. Se diferencia por un diseño fuerte y expresivo, con líneas dinámicas y una firma luminosa única tanto en el frontal como en la trasera. Un estilo marcado por unas proporciones que combinan tamaño compacto con habitabilidad y un volumen de maletero de referencia. El habitáculo está tratado al estilo loftcon un ambiente depurado, luminoso, y materiales que contribuyen a la percepción de calidad y de bienestar. Un sentimiento reforzado por el equilibrio dinámico del C4 Picasso que, gracias a la puesta a punto de la plataforma EMP2, asocia un comportamiento en carretera irreprochable y un confort Citroën para todos los ocupantes.
Desde su lanzamiento, ha propuesto tecnologías al servicio del bienestar como una interfaz de conducción 100% táctil asociada con una pantalla panorámica de 12’’ HD, y otras innovaciones para permitir una conducción distendida y fácil como la Visión 360°, el Park Assist o también el regulador de velocidad activo. El Nuevo Citroën C4 Picasso capitaliza ahora sus puntos fuertes y ofrece la mejor síntesis en términos de monovolumen con:
- UN DISEÑO ATRACTIVO, de líneas fluidas y modernas, que refuerza su carácter y su dinamismo con un nuevo frontal común a las dos carrocerías, nuevas luces traseras con “efecto 3D” de serie, nuevas llantasde aleación de 17’’, techo bitono disponible en el C4 Picasso, un color Gris Silver para las barras de techo en el Grand C4 Picasso, y 3 nuevos colores de carrocería.
- BIENESTAR PARA TODOS por su habitabilidad, su modularidad y sus cualidades dinámicas, reforzadas por: