VALÈNCIA. (EP). El Aeropuerto de València ha ampliado sus servicios con una sala de lactancia, un parque infantil y dos zonas de descanso con el objetivo de mejorar la experiencia de los viajeros a su paso por las instalaciones aeroportuarias.
En concreto, la sala de lactancia está ubicada en la zona de embarque y cuenta con una superficie de unos 24 metros cuadrados. Dispone de dos sillones, dos mesas y sillas de tamaño infantil, microondas, televisión y "todo lo necesario para atender a niños pequeños en un ambiente tranquilo", según ha informado el aeropuerto en un comunicado.
También se ha instalado un área de juego en la zona de embarque de la Terminal Regional que abarca cerca de 60 metros cuadrados y dispone un columpio con forma de avión de grandes dimensiones.
Además, pensando en el confort de los pasajeros, se han instalado dos nuevas zonas de descanso, una de ellas junto a la sala de lactancia, con una superficie de 84 metros cuadrados y la otra situada en el hall de embarque de la Terminal Regional y que tiene 100 metros cuadrados de superficie.
Ambas salas disponen de sofás y mesas para poder relajarse antes de coger el vuelo y se suman al área de descanso ya existente en la zona de embarque de la Terminal 2.