GRUPO PLAZA

Nunsys abre delegación en Barcelona tras la adquisición de dos firmas de 'software' catalanas

7/02/2018 - 

VALÈNCIA. La compañía tecnológica valenciana integra a una empresa pionera en la instalación de soluciones CRM de Microsoft y a otra con el mayor historial en el desarrollo de proyectos con Preactor, líder mundial de software de secuenciación de producción. 

Nunsys abre delegación en Barcelona tras la adquisición de dos empresas catalanas, especializadas en CRM de Microsoft y secuenciación de la producción. La nueva sede de Nunsys en Barcelona estará ubicada en pleno centro de la ciudad condal. 

Hoy la propuesta de valor de Nunsys crece con la adquisición de otra empresa pionera en la instalación de soluciones CRM en Catalunya y en toda España. Con más de 15 años con el producto CRM y Partner Certificados del CRM Microsoft Dynamics 365. Se trata de una solución CRM líder del mercado y en continuo desarrollo para adaptarse a las necesidades de cualquier modelo de negocio.

Nunsys ha integrado a estas dos empresas: una de ellas, especialista en proyectos de planificación de la demanda y programación de la producción. Este grupo de personas que se incorpora a Nunsys ha sido uno de los Partners con mayor recorrido e historial en el desarrollo de proyectos con Preactor.

 La integración de estas dos empresas catalanas en Nunsys permite establecer nuevos proyectos e interlocutores. Además de hablarle a una empresa industrial de ahorros de costes, planificación, etc. Y alcanzar una mayor cuota de mercado para ayudar a sus clientes a generar valor de forma efectiva, ganar en productividad y reducir en riesgos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email