X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Nunsys se sube a la nube comprando el CPD de Tissat en València para dar servicios Cloud

14/09/2018 - 

VALÈNCIA. La tecnológica valenciana ha adquirido Tissat el único CPD, Centro de Procesamiento de Datos, con servicios Cloud fundado en Valencia por: Generalitat Valenciana, Telefónica, IBM e Iberdrola junto al Grupo Drac, integrado en Ibemática, inició su actividad desarrollando infraestructura de Data Center dentro de la Comunidad Valenciana.

La empresa Nunsys ha adquirido el CPD con la más alta disponibilidad de Valencia, siendo uno de los pocos de esta categoría existentes en España. Con esta nueva oferta, Nunsys se posiciona con mucha diferencia como la principal empresa tecnológica de la Comunidad Valenciana.

La disponibilidad de un Centro de Proceso de Datos (CPD) se refiere a la seguridad y garantía para los usuarios del CPD, para acceder al sistema. Si un usuario no puede acceder al sistema se dice que no está disponible. El término tiempo de inactividad (downtime) es usado para definir cuándo el sistema no está disponible.

El CPD de Nunsys está catalogado como Tier III Plus, ofreciendo la disponibilidad asegurada que necesitan las empresas para misión crítica.

Edificio Tissat

Nunsys ha adquirido el edificio Tissat con la intención de ofrecer a sus clientes potenciales todas las soluciones de Centro de Procesamiento de Datos, (CPD), y Servicios Cloud disponibles, para que las empresas que lo necesiten empiecen a trabajar en La Nube con garantías.

El edificio actualmente ‘Walhalla’ es el mejor Data Center de Valencia. El ‘Walhalla’ está gestionado por técnicos altamente cualificados que se incorporan a Nunsys, el personal de mantenimiento asignado al CPD. Además, cuenta con acceso a las principales redes de comunicaciones del mercado, seguridad y redundancia, equipos de vigilancia presencial y todo lo que necesita un centro de datos para dar Servicio de Collocation y Servicios Cloud de alta calidad.

“Ayudamos a las empresas a entender la tecnología. Les animamos a utilizarla para que hagan crecer su negocio”

Nunsys es la empresa de soluciones integrales TECH, Tecnologías de la Información y Comunicación, de referencia en el mercado español, percibida y reconocida como la compañía con la mejor capa­cidad para comprender las necesidades tecnológicas de las empresas y darles respuesta a través de soluciones óptimas, gracias a la aportación de valor que proporciona un equipo humano altamente especializado y comprometido.

Nuestro presente y futuro es continuar el crecimiento exponencial nacional de Nunsys con el objeti­vo de convertirnos en una gran empresa tecnológica de referencia en España. Además de consolidar Latinoamérica y seguir potenciando nuestros progra­mas dirigidos a emprendedores como el de ‘Fulltech’, un programa de apoyo que ofrece Nunsys para intraemprendedores.

Servicio de Collocation trae tu servidor y nosotros te damos todo lo demás, servicios, comunicaciones…etc.

Servicios Cloud Dinos cuáles son tus necesidades y pagas en función del uso. Principio del formulario

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email