GRUPO PLAZA

padres de discos como 'Prepárate' o '¡con un par!'

Obús pasa por València con 'Vaya dos pares de sinvergüenzas'

La gira arranca este viernes en Valladolid  y llegará a la ciudad del Turia el día 30 con aforo limitado y medidas de seguridad

9/12/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La mítica banda de heavy metal Obús arrancará este viernes 11 de diciembre en Valladolid su nueva gira Vaya dos pares de sinvergüenzas, con parada en València el 30 de enero, aforo limitado y medidas de seguridad frente a la pandemia.

Tras el concierto de Valladolid, la gira llevará a Obús a la localidad madrileña de Pinto el 12 de diciembre, a Sevilla el 23 de enero, a Huercal (Almería) el día 24, a València el 30, a Vitoria el 6 de febrero, a León el 20, a Rivas Vaciamadrid (Madrid) el 26, a Mieres (Asturias) el 27, a La Coruña el 5 de marzo, a Vigo el día 6 y a Pamplona el 20 del mismo mes, a falta de nuevas confirmaciones de escenarios.

El primer concierto se celebrará en la Sala Porta Caeli de Valladolid a las 20 horas, aunque la apertura de puertas se realizará a las 19 15, según ha informado la organización a través de un comunicado.

Noticias relacionadas

cultura

Heavy Metal valenciano, historia de una resistencia

Es uno de los géneros del rock con más pedigrí y mayor parroquia, pese a las precarias infraestructuras y a que los grandes medios y gran parte de los especializados lo suelen ignorar o caricaturizar. Paradójicamente, son un grupo de metal y un sello adscrito (entre otros) al género los que mayor longevidad ostentan dentro de la escena valenciana

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email