GRUPO PLAZA

Grandes ofertas en el XC40 Recharge y XC60 de la mano de Volvo Auto Sweden

6/07/2022 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca Volvo en Valencia, Volvo Auto Sweden, ha trazado una serie de ofertas para que sus clientes puedan acceder en condiciones atractivas dos de sus modelos de mayor éxito en el segmento SUV: XC40 Recharge eléctrico y XC60.

Hasta el próximo 31 de julio, Volvo Auto Sweden ofrece el Volvo XC40 Recharge eléctrico puro desde 495 euros al mes con los sistemas Wallbox e instalación incluidos, Google integrados y hasta más de 400 kilómetros de autonomía. Todo ello sin renunciar a una experiencia dinámica al volante gracias a su propulsor de 300 kW (408 CV) con cambio automático. Además, el concesionario valenciano también ofrece el XC40 Recharge con un sistema híbrido enchufable en su acabado Inscription Expression Recharge T4 (211 CV) desde 38.990 euros.

En lo que concierne al XC60, el concesionario valenciano tiene disponible este SUV de grandes prestaciones y diseño inconfundible desde 595 euros al mes. El Volvo XC60 posee todas las cualidades del mejor diseño escandinavo: discreto y confiado, cómodo y elegante. Es un SUV que irradia presencia y potencia. Visto de perfil, su capó, su elevada línea de hombros y su anguloso portón trasero realzan su espíritu dinámico. Sus grandes ruedas, sus faros Full LED con inconfundibles luces diurnas en forma de T. 

De este modo, todos los interesados en conocer o adquirir de primera mano todas las prestaciones del XC40 Recharge y del XC60 pueden acudir a las instalaciones Auto Sweden en Valencia (Aben Al Abbar 8, junto a Avd. del Puerto) y Gandía (Avd. República Argentina 117). 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme