VALÈNCIA. El banco privado suizo Mirabaud se ha reforzado en la 'city' valenciana con el fichaje de Helena Martínez Losada, que procede de CaixaBank (CABK) y que se une al equipo dirigido por Luis Capilla.
Curtida en la prolífica cantera de Bancaja, pasó posteriormente por Bankia y luego por CABK tras su integración en la entidad domiciliada en el 'cap i casal'. Más de 20 años contemplan a Martínez en el sector bancario donde ha estado principalmente en la división de la gestión patrimonial.
Por otro lado, la firma helvética también ha ampliado su equipo de gestión de patrimonios con los fichajes de los banqueros Pablo Temiño de Dios y Deodoro Guinea, procedentes de Deutsche Bank el primero y de CABK el otro, que trabajarán en Madrid.
Temiño de Dios ha trabajado para Deutsche Bank, Banco Santander y Banca March; mientras que Guinea ha pasado por Tressis, Banco Santander, Morgan Stanley y CaixaBank.
"La llegada de Deodoro, Helena y Pablo suma a nuestro equipo tres perfiles de enorme solvencia, reconocimiento y prestigio en banca privada que, sin duda, repercutirán muy positivamente en el servicio de primer nivel que reciben nuestros clientes. Iniciamos 2023 captando talento y abriendo una nueva etapa de éxito para Mirabaud en España", ha destacado el vicepresidente sénior y responsable del mercado español del Banco Mirabaud, Fernando Garro.