Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

 asciende a 129 millones de euros

OHL pacta con Pacadar y Villar Mir aplazar un mes el pago de la deuda

1/10/2020 - 

MADRID (EP). OHL ha comunicado el aplazamiento en treinta días naturales a contar desde el 30 de septiembre de la deuda de 129 millones de euros que Pacadar y Grupo Villar Mir tienen con la sociedad. Así lo ha notificado la compañía en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este miércoles mediante un hecho relevante.

El pasado 5 de agosto, OHL informó que estaba estudiando "mecanismos para cobrar y dar solución definitiva" a la deuda que el Grupo Villar Mir, hasta hace unos meses accionista de referencia de la constructora, mantiene con la empresa.

La constructora baraja distintas opciones después de que la corporación familiar les haya comunicado "que la pandemia y la crisis económica ha impactado de forma importante en su negocio", apuntó el director financiero de OHL, José María Sagardoy.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email