X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ofertará viviendas de alquiler y venta de segunda transmisión

Olivares Consultores crea OC Hábitat para lanzar una red de inmobiliarias a nivel nacional

19/10/2018 - 

VALÈNCIA. La inmobiliaria valenciana Olivares Consultores ha creado una nueva marca con el objetivo de expandirse a nivel nacional en los segmentos de la vivienda de alquiler y la compraventa de segunda transmisión. Se trata de OC Hábitat, una sociedad cuyas oficinas centrales se ubicarán en el número 2 de la Gran Vía Marqués del Turia de València, según detallan a este diario fuentes de la mercantil.

La compañía de Mario Olivares pretende con esta marca específica ampliar su presencia en los mercados del alquiler residencial y la venta de viviendas de segunda mano, en los que ya operaba a menor escala como Olivares Consultores. Lo hará mediante la creación de "una red de inmobiliarias en toda España", según indica la firma.

La nueva empresa, que ya trabaja en la creación de una oficina de referencia en Madrid, aprovechará de entrada la estructura con la que ya dispone en València y su área metropolitana, así como en los enclaves de Torre En Conill, Dénia, Gandía o en la propia capital de España. El equipo de partida lo conforman 14 profesionales procedentes de firmas del sector.

OC Hábitat respetará la estética corporativa de su matriz y tendrá al frente a Óscar Rodríguez, que ejercerá de general manager. La intención de Olivares Consultores es presentar la firma en sociedad la semana que viene durante la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo Urbe.

Con esta nueva línea de negocio Olivares pasa a competir de forma directa con referentes del sector como Engels & Völkers, Grupo 90 o Primer Grupo y complementa su negocio de vivienda de obra nueva, que permanecerá en Olivares Consultores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email