GRUPO PLAZA

ACUSADO POR FRANCISCO GRANADOS

Olivas niega tener dinero en paraísos fiscales

16/10/2015 - 

VALENCIA. El expresidente de la Generalitat Valenciana, de Bancaja y del Banco de Valencia, José Luis Olivas, ha asegurado que no tiene cuentas en paraísos fiscales y ha defendido su "más absoluta inocencia". "Confío plenamente en la Justicia", ha destacado.

Olivas se ha expresado en estos términos en un comunicado en respuesta a la nota manuscrita del exsecretario general del PP de Madrid y exsenador Francisco Granados, que publica este viernes el diario El País, en la que dice que Olivas; el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato; el marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin; y el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa "tienen probado dinero en paraísos y están en la calle".

Al respecto, el que fuera vicepresidente de Bankia ha señalado que la afirmación de que tiene cuentas en paraísos fiscales "es absolutamente falsa" y ha exigido a Granados una "inmediata rectificación", al tiempo que se reserva "cantas acciones legales me correspondan".

Igualmente, "y ya que rompo mi silencio" con esta información, ha aprovechado para manifestar que confía "plenamente en la Justicia" y defiende su "más absoluta inocencia".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme