Los eléctricos comienzan a tener fuerza en el mercado de empresas para incorporarse a sus flotas de vehículos, de manera que colaboran con la limpieza del medioambiente
VALENCIA. El concesionario oficial de la marca del rombo en Valencia, ha entregado una flota de 12 vehículos eléctricos -8 Twizy y 4 Kangoo- a la empresa especializada en telecomunicaciones, Onlycable que ya está presente en nuestra zona, Sevilla y Cartagena. Su especialidad es la mejora en comunicaciones de telefonía fija, móvil e internet, bien sea por fibra óptica, cable o wifi. Apuestan por un amplio abanico de servicios con atención personalizada, y para ello han elegido los modelos eléctricos de Renault. Por su parte, dentro de su departamento dedicado al sector empresarial, Renault Retail Group Levante sigue en su línea de atención a las flotas de empresas y especialmente dentro de su gama de eléctricos, y de atención permanente al cliente.
LA ENTREGA
En las instalaciones del concesionaria en la Pista de Ademuz( Burjasot), tuvo lugar la entrega a la empresa Onlycable Comunicaciones de las 12 unidades adquiridas. Por parte de esta empresa acudió el responsable técnico de Valencia Cable, José Madrid, y por parte de Renault, el responsable de empresas, Francisco Valverde, el asesor comercial de empresas, Julio García, y el director de marketing, Jorge Gascó.