VALÈNCIA. La Conselleria de Educación, Cultura y Deportes y el Ayuntamiento de Ontinyent han iniciado las gestiones para ampliar el proyecto de reforma y ampliación del conservatorio de la localidad dentro del plan Edificant, que pasará de los 5,16 millones de euros previstos inicialmente a una inversión de 9,8 millones de euros por parte de la conselleria.
Así, el director general de Infraestructuras Educativas de la Generalitat, Víctor Garcia, ha explicado que "el importante incremento de la inversión prevista en la rehabilitación integral y ampliación del Conservatorio Profesional de Música Josep Melcior Gomis es fruto del trabajo a tres bandas entre la Conselleria, el Ayuntamiento de Ontinyent y el equipo directivo del Conservatorio".
Asimismo, Garcia ha recordado "el trabajo codo con codo" de la conselleria y el Ayuntamiento de Ontinyent para "acelerar el proceso de mejora y construcción de 10 centros educativos de la ciudad, garantizando una inversión de Educación de la Generalitat en la capital de la Vall d'Albaida que ya supera los 30 millones de euros con los 9,8 millones que se destinarán al conservatorio", además de poner en valor que "también estamos generando más de 750 puestos de trabajo en el sector de la construcción".
El alcalde de Ontinyent, Jorge Rodríguez, por su parte, ha agradecido al director general de Infraestructuras Educativas y a la conselleria "el trabajo y predisposición para atender las demandas de la ciudad, en este caso apostando por un Conservatorio que mantendrá la actual ubicación creada en 70 pero con unas instalaciones totalmente renovadas que supondrán un impulso para el barrio del Poble Nou".
Ontinyent y Educación amplían el proyecto de reforma de su conservatorio hasta los 9,8 millones
Valencia Plaza
inicialmente tenía una invesión de 5,16 millones de euros
Últimas Noticias
-
1Así ha rebalanceado la cartera de inversión la gestora 'value' de fondos Horos Asset Management
-
2El Ayuntamiento recibe 53 solicitudes de interesados en reabrir 30 quioscos de prensa cerrados en la ciudad
-
3El Instituto Coordenadas sitúa a Alejandro Betancourt y a Chevron en el centro de la reconstrucción económica de Venezuela
-
4Unilever reduce un 77% sus emisiones operativas y acelera la transformación de su modelo hacia una economía baja en carbono
-
5Natalee muestra una reducción de casi el 20% en el riesgo de muerte en cáncer de mama precoz HR+/HER2- con alto riesgo de recaída
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ontinyent y Educación amplían el proyecto de reforma de su conservatorio hasta los 9,8 millones · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies