Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Operación Cirila: Citroën y su servicio posventa rescatan la furgoneta Dyane 6 400 del abuelo Gabriel

31/12/2019 - 

VALÈNCIA. La vida de una marca no sólo está formada por la historia de sus productos o un conjunto de resultados financieros y comerciales. El centenario de Citroën también es una oportunidad para celebrar cien años de historias humanas, de relaciones únicas que se han ido tejiendo entre los vehículos de la marca y las personas que los conducen y que van mucho más allá del momento de la compra venta. 

La “Cirila” del abuelo Gabriel es un ejemplo de esas historias personales e intransferibles, en las que la polivalencia y las prestaciones de un Citroën le convierten en un miembro más de la familia, tanto en el trabajo como en las primeras vacaciones en la playa.

Nacido al mismo tiempo que la marca, el Servicio Posventa de Citroën ha sido pionero en aspectos decisivos en el mundo del automóvil, siempre dando respuesta a las necesidades de las personas e inspirado en ellas. Para celebrar su centenario, retrocede 40 años en el tiempo para devolver el Citroën Dyane 6 400 del abuelo Gabriel a sus días de esplendor. 

“Tengo muy buenos recuerdos de “La Cirila”. Para mí, es mucho más que una furgoneta: ha estado ahí en momentos muy importantes de mi vida: fue el vehículo en el que aprendí a conducir al volver del servicio militar, el que me llevó a conocer el mar cuando tenía 20 años, un compañero de trabajo fiable que cargaba capazos de uvas y sacos de cebada y que nunca se atascaba en el barro… Desde que mi padre lo compró en 1979, fue un miembro más de la familia, en lo bueno y en lo malo”. Juan Mata, propietario del Citroën Dyane 6 400 restaurado por Talleres Alcántara Alsanco.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email