Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

tras comunicarse algunos posibles casos de coronavirus en órganos judiciales

Ordenan el desalojo urgente de la Ciudad de la Justicia de València para desinfectar los juzgados

18/03/2020 - 

VALÈNCIA. El juez decano de Valencia, el secretario coordinador provincial y la Fiscalía han ordenado el desalojo de la Ciudad de la Justicia este miércoles a primera hora por razones de urgencia para proceder a la desinfección de cuantos juzgados y dependencias sea necesario, al comunicarse, por el momento, algunos posibles casos de contagio de coronavirus en órganos judiciales.

Según ha informado el TSJ de la Comunitat (TSJCV) en un comunicado, mientras tanto, únicamente funcionarán de forma presencial los Juzgados de Instrucción, de Menores y de Violencia sobre la Mujer que están hoy de guardia.

El resto de fiscales, letrados de la Administración de Justicia (LAJS), jueces y funcionarios asignados a los servicios mínimos deberá estar localizables permanentemente para el cumplimiento de dichos servicios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email