X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se estrenará el próximo 24 de diciembre

Oryzon Genomics ganará visibilidad y seguimiento con su entrada en el Ibex Small Cap

17/12/2018 - 

MADRID (EP). El Comité Asesor Técnico de los Índices Ibex ha aprobado en su última reunión que las acciones de la compañía biofarmacéutica Oryzon Genomics comiencen a cotizar en el índice Ibex Small CAP a partir del día 24 de diciembre.

Según ha informado la fima biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con necesidades médicas no resueltas, el ajuste de los índices se realizará al cierre de la sesión del viernes 21.

El Ibex Small Cap, un referente nacional e internacional de la evolución bursátil de las compañías españolas de mediana y pequeña capitalización, está compuesto por los 30 valores de la Bolsa española que siguen a los del Ibex Medium CAP ordenados por capitalización bursátil ajustada por capital flotante, siempre que la rotación anualizada del valor sobre su capital flotante sea superior al 15%.

Carlos Buesa, CEO de Oryzon, ha destacado que "formar parte de este índice es muy positivo para una compañía como Oryzon, nos va a permitir mejorar la visibilidad y seguimiento que hemos logrado para el valor. Asimismo, nos va a permitir ser una referencia para ciertos productos de inversión y ahorro, y pone de relieve el alto grado de liquidez del valor en el mercado español".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email