X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 17 de noviembre y se habla de elecciones 10n AYUNTAMIENTO DE VALENCIA benicalap berklee
GRUPO PLAZA

de perder 5,2 millones a solo 1,20 millones

Oryzon Genomics redujo sus pérdidas un 77% durante 2018

15/02/2019 - 

VALÈNCIA (VP/EP). Oryzon Genomics redujo sus pérdidas el pasado año hasta los 1,2 millones de euros, frente a los 'números rojos' de 5,19 millones de euros registrados en 2017, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Estas pérdidas están en línea con la especificidad del modelo de negocio de la biotecnología, que se encuentra en fase de desarrollo y en un periodo de maduración de sus productos en el largo plazo, sin recurrencias desde la perspectiva de ingresos.

La facturación al cierre del cuarto trimestre ascendió a 7,1 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 51% respecto al año anterior, 6,8 millones relativos a trabajos realizados para el propio inmovilizado y 300.000 euros relativos a subvenciones.

Las inversiones en I+D de 7,4 millones de euros -6,8 millones correspondientes al desarrollo y 600.000 euros a la investigación- representan un incremento de un 40% en la capacidad inversora con respecto al cuarto trimestre de 2017.

Por su parte, el beneficio bruto de explotación (Ebitda) fue negativo, de 2,9 millones de euros, tras reducirse desde los 4,3 millones de euros negativos del año anterior.

La compañía señala como hito importante en la última parte del año el reclutamiento de pacientes en dos nuevos estudios clínicos en leucemia y en cáncer de pulmón de célula pequeña con Iadademstat después de haber obtenido las correspondientes autorizaciones de las agencias regulatorias.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email