X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sin autorización para operar

Otra 'redada' de la CNMV: detecta una veintena de 'chiringuitos financieros'

27/01/2020 - 

MADRID (EP). La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido sobre casi una veintena de entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para ello.

El supervisor de los mercados ha avisado sobre algunos 'chiringuitos financieros' como 55 Coin Market Trading, Cryptofxomption o Glob-Markets, que ya habían sido objeto de advertencia en ocasiones anteriores.

También ha incluido en su lista de entidades que no están inscritas en los registros para prestar servicios de inversión a otras como Fx Master Bot, Fórmula Española, Wise Funds, Just Perfect Markets o Quants-Trade.

La CNMV recuerda que las advertencias sobre 'chiringuitos financieros' pueden ser consultadas en su página web, mientras que anima a los inversores a informar sobre ofertas sospechosas a través del formulario de consulta o del canal de comunicación de infracciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email