VALÈNCIA (EFE). La compañía Ouigo ha cancelado todos sus servicios que unen Madrid con València hasta el próximo 13 de noviembre, ese miércoles inclusive, debido a los "graves daños" en la infraestructura ferroviaria de Alta Velocidad entre ambas ciudades por los efectos de la dana.
La compañía informa de que ya ha comunicado por correo electrónico a los más de 20.000 viajeros afectados por los 100 nuevos trenes cancelados y las opciones que tienen para cambiar su billete o solicitar el reembolso completo.
Éste se podrá solicitar a través del correo electrónico desde el que se hizo la reserva.
La venta, añade Ouigo, ya se había limitado previamente para minimizar el impacto.
En total, el número de usuarios afectados desde el martes asciende a 43.000 viajeros y 154 trenes cancelados.
El gestor de la infraestructura ferroviaria, Adif, no podrá recuperar la operativa entre Madrid y València al menos hasta dentro de 15 días o tres semanas, porque la infraestructura está muy dañada y han colapsado dos túneles, el de Chiva y el de Torrent, según explicó este jueves en una rueda de prensa en Madrid el ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente.
Valencia Plaza
La compañía informa de que ya ha comunicado por correo electrónico a los AFECTADOS
Ouigo cancela todos los trayectos Madrid-València hasta el miércoles 13 de noviembre
- Foto: ADIF
Últimas Noticias
-
1Los protagonistas de 'Tesis' se reúnen en Paterna por el 30 aniversario de la película
-
2Ford pierde 6.860 millones de euros en 2025, frente a ganancias de 5.000 millones de euros en 2024
-
3AP institute y AeroS reúnen a altos cargos de Defensa, Industria y grandes compañías para facilitar la entrada de empresas en el sector
-
4Los sesgos de género acrecentados por la IA y la falta de referentes condicionan el acceso de las jóvenes a las carreras STEM
-
5El proyecto de la Superliga queda reducido a su mínima expresión tras la salida del Barcelona
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ouigo cancela todos los trayectos Madrid-València hasta el miércoles 13 de noviembre · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies