X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Outlander PHEV: Reina en el cambio de era

26/02/2020 - 

VALÈNCIA. El sector del automóvil vive un cambio de era que está marcando claramente su día a día. La concienciación por el cambio climático de la sociedad a todos los niveles y las decisiones políticas al respecto, han "demonizado", quizás por desconocimiento, el automóvil de combustión. Ahí se han hecho con un hueco los modelos híbridos, mientras esperan la explosión definitiva de los modelos eléctricos, con los que las marcas se afanan por desarrollar potencias y autonomías acordes a las necesidades reales de los clientes. Y en ese trasvase, al que todavía parece faltarle tiempo, Mitsubishi apostó por el Outlander PHEV, un modelo híbrido enchufable que, gracias a la tecnología, es capaz de cubrir todas esas necesidades. El mercado ha respaldado la apuesta de la firma de los diamantes, conocedora del potencial de su as ganador, y por eso ha realizado de nuevo mejoras en el Model Year de este modelo, que ya es una realidad en MMCE Levante.

El Mitsubishi Outlander PHEV es un vehículo pionero en el mundo del automóvil al ser el primer SUV híbrido enchufable con tracción a las cuatro ruedas del mundo y líder en España, Europa y el mundo desde su lanzamiento. Un vehículo que marca un antes y un después en la firma de los tres diamantes y que diferencia a Mitsubishi del resto de su competencia. El Mitsubishi Outlander PHEV fue el vehículo híbrido enchufable más vendido en Europa (en todos los segmentos) en 2015, 2016 y 2017. Además de ser el SUV híbrido enchufable más vendido en el mundo en 2017. 


Así, la última actualización del vehículo cuenta con varias mejoras.  Un nuevo motor de gasolina 2.4 ciclo Atkinson; la potencia del generador aumenta en un 10% (95 CV); la potencia del motor trasero se incrementa en un 10% a 70 kW; la capacidad de la batería se un 15% a 13,8 kW y la potencia de la batería otro 10%. A ello se suma un sistema operativo PHEV actualizado.

Estas mejoras se visibilizan de un plumazo si decimos que la potencia total se acerca a los 230 CV, dejando el consumo en 1,8 l/100 y las emisiones en ciclo combinado en 40 gr/km de CO2.


Además, la adquisición del modelo cuenta con una solución integral para la recarga de su coche. Mitsubishi prescribirá a sus clientes a través de su red de concesionarios, uno de los servicios con los que cuenta Endesa dentro de su marca “Soluciones Integrales Endesa”. Concretamente la “Solución Integral Recarga de Vehículo Eléctrico”. Endesa, empresa líder en el sector de la electricidad, y con más de siete años de experiencia en este tipo de servicios, cuenta con todo lo necesario para poder dar una solución de calidad y a la medida de los clientes Mitsubishi, ofreciendo un servicio integral, encargándose de todo el proceso de instalación de un punto de carga, desde el primer contacto hasta la instalación de dicho punto de carga. Así mismo ofrecerá a los clientes que así lo deseen una oferta de suministro eléctrico, donde el cliente podrá beneficiarse de su tarifa Tempo Zero Vehículo Eléctrico, por la que cada mes, los primeros 100 kWh de carga serán gratuitos y el resto tendrá una bonificación del 60% en el término energía en las horas Tempo (de 1h a 7h).

La mejora también en el diseño exterior y en los acabados interiores y su precio de partida de 36.300 euros, sitúan al Outlander PHEV en la pole de esta cambio de era.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email