X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El melómano visita 'La PLaza de...'  

Pablo Font de Mora: “Tenemos una de las óperas más atractivas de Europa”

2/12/2019 - 

VALÈNCIA. De padre valenciano y madre madrileña, nuestro protagonista nació en Madrid, pero se crió en Valencia, estudió en el Colegio del Pilar en la década de los 70 cuando considera que la ciudad “era más provinciana y más tranquila” que la actual y siempre ha desarrollado su vida en el distrito diez del cap i casal.

Durante una década estudió y vivió en Madrid. Recuerda a la capital muy dinámica, pero en la comparación reconoce que “Valencia es una ciudad mucho más amigable que Madrid”. De hecho, siempre ha vivido en el mismo barrio y actualmente su vida personal, profesional y su máxima afición, la música y la ópera, están absolutamente en línea. En el Paseo de la Alameda y el cauce del Turia de Valencia donde vive, trabaja y se deleita en el Palau de les Arts.

Pablo Font de Mora es el presidente de la asociación Amics de l’Ópera i les Arts de la Comunitat Valenciana, como gran melómano defiende con criterio y argumentos sólidos la calidad y la relevancia de nuestro teatro de la ópera, por la programación al más alto nivel internacional y porque “el Palau de les Arts es uno de los edificios más emblemáticos de Valencia”, tal y como explica.

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA DE al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email