Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El diputado del área de Carreteras de la Diputación de Valencia visita 'Comarca y Empresa'

Pablo Seguí: "Cuando van por las carreteras, los ciudadanos no piensan de quién dependen y a veces hemos pecado de descoordinación"

Foto: ESTRELLA JOVER

18/02/2019 - 

VALÈNCIA. Las carreteras sirven para vertebrar el territorio. "Si no tenemos unas comunicaciones dignas, es imposible mantener a la gente en el territorio", afirma el diputado de Carreteras, Pablo Seguí.

Desde su toma de posesión, Seguí ha tratado de poner el acento en la seguridad vial en los 1.800 kilómetros que gestiona la Diputación de Valencia. Además ha apostado por un cambio de paradigma: Se prefiere realizar obras de menor presupuesto, pero elevar el número de actuaciones.

Aunque se está acabando la legislatura, el diputado ha dejado planificadas actuaciones para dos o tres años más. Lo hace porque, según afirma "a mi me fue muy difícil realizar el presupuesto en 2015 cuando entramos porque no había nada planificado".

Sobre todos estos asuntos habla en esta entrevista Pablo Seguí.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email