Valencia Plaza

El diputado del área de Carreteras de la Diputación de Valencia visita 'Comarca y Empresa'

Pablo Seguí: "Cuando van por las carreteras, los ciudadanos no piensan de quién dependen y a veces hemos pecado de descoordinación

  • Foto: ESTRELLA JOVER
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Las carreteras sirven para vertebrar el territorio. "Si no tenemos unas comunicaciones dignas, es imposible mantener a la gente en el territorio", afirma el diputado de Carreteras, Pablo Seguí.

Desde su toma de posesión, Seguí ha tratado de poner el acento en la seguridad vial en los 1.800 kilómetros que gestiona la Diputación de Valencia. Además ha apostado por un cambio de paradigma: Se prefiere realizar obras de menor presupuesto, pero elevar el número de actuaciones.

Aunque se está acabando la legislatura, el diputado ha dejado planificadas actuaciones para dos o tres años más. Lo hace porque, según afirma "a mi me fue muy difícil realizar el presupuesto en 2015 cuando entramos porque no había nada planificado".

Sobre todos estos asuntos habla en esta entrevista Pablo Seguí.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

Pedro Sánchez obliga al Botànic a jugar en su particular ruleta rusa
Uber aplaza su llegada a Alicante y Elche hasta que se aclare la nueva normativa autonómica