Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

T01 E24

Paella de Guardia: De terraceo en MerlosPlace

1/05/2020 - 

VALÈNCIA. Poco importa que estemos en la fase 0, 1 o 124 de esta desescalada, La Paella Rusa prosigue con su actividad de servicio informativo una semana más. Por ello, en este episodio abordamos los grandes temas que están teniendo en vilo a la población en los últimos días. Nuestro enviado especial, Guillermo López, comparte su crónica desde la zona cero de la polémica liberación infantil. También esbozamos nuestras primeras impresiones sobre la ‘nueva normalidad’ que se avecina: dominada por las terrazas y el vermú y organizada en la genuina y sacrosanta unidad de medida territorial, es decir, LA PROVINCIA.

Convertida ya en un clásico, nuestra sección ‘El personaje de la pandemia’ se vuelve en esta entrega todavía más ambiciosa. Y es que, la encuesta de esta semana muestra una ventaja abrumadora no de un individuo concreto, sino del universo MerlosPlace: el apasionante entramado de pseudoperiodismo político, encuentros eróticofestivos, análisis de los modelos televisivos imperantes, infoentretenimiento, violaciones de la cuarentena, tertulianos engominados y supuestos intentos de la Moncloa por hacer callar a héroes de la libertad de expresión como Javier Negre y sus secuaces. Y un interrogante al que damos respuesta: ¿son Sálvame y la Sexta Noche el mismo programa, pero con diferente gente chillándose? ¡Pues claro que sí!

Y como es costumbre, acabamos el podcast con una recomendación literaria: Autonomies, federalisme i autodeterminació, de Jordi Solé Tura (El Viejo Topo).

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email