Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Paella Rusa T01 E22  

Paella de Guardia: ¡Dios salve a la dinastía Keping!

17/04/2020 - 

VALÈNCIA. A ver, fuera caretas: en un principio esta nueva entrega de La Paella Rusa iba a centrarse en comentar las últimas decisiones tomadas por el Eurogrupo y las siempre chisposas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la Unión Europea. Pero este podcast transita por sendas inescrutable, así sin tener muy claro cómo ha sucedido, hemos acabado hablando de los asuntos que realmente importan: el debate en torno a la supuesta dicotomía entre alta y baja cultura, la obsesión centralista en la gestión del coronavirus y nuestra declarada pleitesía hacia Chen Wu Keping, el empresario chino afincado en Ontinyent que está consiguiendo hacer llegar material sanitario de calidad a territorio valenciano. ¿Que si deseamos lanzar una campaña para convertirlo en nuestro nuevo Jefe de Estado? Evidentemente.

Además, introducimos una nueva sección: ‘El personaje de la semana’ (pronúnciese con entonación musical). Unos días antes de cada programa, publicaremos en Twitter una encuesta para que el pueblo soberano elija qué figura ha triunfado más en esta nuestra epidemia. Empezamos con un duelo de envergadura: Coronel Boomer Vs Capitán Cítricos.

Y en este carrusel de emociones en el que estamos inmersos, reconvertimos nuestra sección de recomendaciones en un minuto y resultado de los libros a los que estamos acudiendo durante el confinamiento. ¡Y animamos a nuestra venerable audiencia a que comparta en qué títulos se refugia estos días!

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con la palabra PAELLA al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email