X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Paloma López: "El Electric Movements sirve para que la sociedad valenciana conozca los nuevos conceptos de movilidad"

29/05/2019 - 

VALÈNCIA. 

La manager ZE Vehículo Eléctrico de Renault-Retail Group Levante y presidenta de la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE) vista Plaza Radio

La Plaza del Ayuntamiento de València albergará los próximos días 1 y 2 de junio la tercera edición del Electric Movements, un certamen abierto y gratuito para que todos los valencianos puedan acercarse a conocer las últimas novedades de la movilidad eléctrica. 

Entre los expositores se encontrará Renault-Retail Group, cuya Manager ZE Vehículo eléctrico, Paloma López Ballesteros, explica para Plaza Radio en qué consistirá su propuesta. Aquellos que lo deseen podrán concertar cita para probar los últimos modelos de la gama eléctrica de Renault y recibir toda la información necesaria sobre estos vehículos. 

López Ballesteros, que es también presidenta de la Asociación Valenciana del Vehículo Eléctrico (AVVE) explica cuál es la situación de un sector que se encuentra en pleno crecimiento. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email