Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

CUARTA EDICIÓN

PAM! Cuenta atrás para la mayor exposición del año en Valencia

19/04/2016 - 

VALENCIA. La cuarta edición de PAM!, la muestra de arte contemporáneo y multimedia que acoge la Facultat de Belles Arts de la Universitat Politècnica de València, ha activado su cuenta atrás. Quedan solo siete días para que más de 200 estudiantes, en colaboración con la Universitat de Valencia y la Escuela Superior de Danza, abran al público la Mostra de Produccions Artístiques i Multimèdia con cifras de récord tanto en el número de obras presentadas como de artistas involucrados. 

Del 26 al 29 de abril, los pasillos y salas de la citada facultad se convertirán en la galería capaz de albergar trabajos en torno a las disciplinas de pintura, fotografía, escultura o diseño, entre otras.De esta forma, los artistas emergentes que cohabitan en el entorno de la ciudad de Valencia acaparan el protagonismo de los sectores de arte durante unos pocos días, en una muestra que está organizada a su vez por los alumnos del Máster Interuniversitario de Gestión Cultural de la Universitat de València-Universitat Politècnica de València.

Los artistas que exponen se encuentran entre los estudiantes del Máster en Producción Artística y el Máster en Artes Visuales y Multimedia, ambos de la Universitat Politècnica de València, quienes expondrán sus obras inéditas dentro de este certamen artístico universitario.  

Mucho más que el ámbito expositivo

En paralelo a la muestra, PAM! 2016 ha organizado un amplio programa de actividades, abiertas al público, como conciertos, talleres didácticos, danza, debates o conferencias, entre otros. Los más pequeños también tendrán cabida en la propuesta cultural con MiniPAM!, donde podrán demostrar sus dotes artísticas en colaboración con la Facultat de Magisteri y diversos colegios e institutos.

Dentro del apartado de creaciones multimedia, PAM! ha puesto en marcha el concurso de cortometrajes SHORTPAM!, una iniciativa creada en colaboración de Cines Aragón y que se presentará el próximo día 21 de abril en la Filmoteca Valenciana, donde se proyectarán las obras seleccionadas, producidas por los alumnos del Máster en Producción Artística y Máster en Artes Visuales y Multimedia. 

Asimismo, y gracias a la colaboración de EMT Valencia, la muestra PAM! se difundirá por toda la ciudad por medio del concurso Transport]ART[e, el cual permitirá a los alumnos expresarse libremente en nuevos soportes como autobuses, paradas o marquesinas. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email