VALÈNCIA. Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, el conocido complejo turístico de la provincia de Castellón, ofrece este año una serie de promociones que la hacen todavía más atractiva como destino turístico con niños.
Su proximidad, que nos permite disfrutar al máximo los días de vacaciones, su clima, su ubicación en primera línea de playa, sus más de 500.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas son ya de por sí un gran aliciente para disfrutar en familia… más allá, la Marina d’Or ofrece un sinfín de atractivos, para todas las edades, que la hacen distinta de cualquier otro lugar de vacaciones.
Ocho parques de atracciones y ocio (infantiles, acuáticos, para adolescentes, de aventura…) garantizan la diversión en todo momento, para cualquier edad y para todos los gustos: pistas de karts, circuitos de obstáculos, lanzaderas para grandes y pequeños… un delicioso parque acuático con piscinas y actividades catalogadas por edades (hasta para los más pequeños…).
Junto a los parques encontramos otro de los grandes reclamos del complejo: el mayor balneario de agua marina de Europa. Espectacular en sus prestaciones y espacios, las termas ofrecen ahora en verano una gran zona exterior, repleta de grandes jacuzzis, piscinas y recorridos contracorriente al aire libre, que amplía así los servicios que ofrece el balneario durante todo el año en su parte cubierta climatizada (baños romanos, camas jet, jacuzzis colgantes, gran hamman, duchas nebulizadas, baños de barro, de leche, de limones, de pomelos…).
La Ciudad de Vacaciones cuenta con cinco hoteles (5, 4 y 3 estrellas), apartamentos multiservicio (que incorporan servicios de hotel) y apartamentos turísticos en alquiler, completamente equipados y que son ideales para los que les gusta ir más por libre. Con esta variedad, el complejo ofrece prácticamente todas las posibilidades, siempre con una excelente relación calidad precio.
La Ciudad de Vacaciones ofrece este verano una serie de ofertas muy recomendables para disfrutar y estirar el verano. Algunas de ellas son ya todo un clásico del complejo (alojamiento gratuito para los niños, barra libre de bebidas incluidas, amplios programas diarios de animación gratuitos, servicio de ludoteca…), mientras que otras son más bien recientes: acceso gratuito al balneario y/o a los parques según estancias contratadas, grandes desfiles y espectáculos callejeros, tarjetas regalo para las tiendas de la Ciudad de Vacaciones… junto a estas y otras posibilidades, Marina d’Or ofrece también interesantes descuentos (hasta un 20% de descuento) en función de fechas y establecimientos.