GRUPO PLAZA

queda solo un 2 % de parcelas libres correspondiente a 41.849 metros cuadrados

Parc Sagunt adjudica una parcela a la empresa Tragsa por un millón de euros

1/08/2022 - 

VALÈNCIA (EFE). Parc Sagunt ha adjudicado una parcela a la empresa de transformación agraria Tragsa por un importe de 1.084.185 euros sin IVA, con la que queda solo un 2 % de parcelas libres correspondiente a 41.849 metros cuadrados.

El Consejo de administración de Parc Sagunt ha aprobado la adjudicación a Tragsa de la parcela Z.3.2, tras concluir el segundo periodo de presentación de ofertas, según ha informado Espais Econòmics Empresarials en una nota.

El parque empresarial abrirá un nuevo periodo de comercialización de las parcelas disponibles desde el 1 de agosto de 2022.

Las empresas que se integran en el parque empresarial disponen de las ventajas que supone desarrollar su actividad en una ubicación estratégica, con puertos cercanos, plataforma ferroviaria y corredor mediterráneo próximo, además de tener la posibilidad de acceder a unas infraestructuras, dotaciones y servicios únicos.

Por este motivo, la demanda de información por parte de las empresas con respecto al espacio del parque empresarial ha sido exponencial, según las fuentes.

Los procesos de instalación, así como las licencias de actividad de las entidades, son ágiles en Parc Sagunt, puesto que suponen una prioridad para los órganos institucionales.

La presidenta de Espais Econòmics Empresarials, María José Mira, ha afirmado que Parc Sagunt es "la clave de futuro para la sociedad, no solo supone una gran oportunidad para el sector empresarial y abre un camino a la reindustralización de la Comunitat Valenciana, sino que su crecimiento se traducirá en creación de empleo y se convertirá para todos en un referente del nuevo urbanismo productivo impulsado por la Generalitat".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme