GRUPO PLAZA

elecciones 26 de mayo

Pascal Renolt sustituye a Ciro Palmer como candidato de Ciudadanos en Gandia

4/04/2019 - 

VALÈNCIA. Pascal Renolt será cabeza de lista de Ciudadanos Gandia. Así lo ha anunciado el propio empresario y DJ en sus redes sociales, en las que abiertamente escribía: "Acaban de confirmarme como candidato a la alcaldía de Gandia por Ciudadanos-Cs.
Es un orgullo y una responsabilidad para mí optar a la alcaldía de esta ciudad que tanto amo. Trabajaré duro para formar un buen equipo y sacar todo el potencial que tiene Gandia. Gracias, gracias y gracias". 

Aunque fue este jueves cuando finalmente confirmó su nombre la dirección de la formación de Albert Rivera en la provincia de València, desde hace meses se barajaba su nombre.

Una elección que deja en un segundo plano al actual líder del partido, Ciro Palmer, y abre una crisis dentro del partido pues el hasta ahora cabeza de lista de Ciudadanos Gandia siempre ha manifestado su intención de seguir en el partido y optar por la alcaldía. Es más, desde que Renolt se afilió al partido, antes de Navidades, Ciro Palmer ha cuestionado abiertamente su idoneidad a encabezar la lista. 

Una vez sabido su nombre, habrá que ver qué postura toma Ciro Palmer, si seguir en el partido o alejarse de la política.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email