GRUPO PLAZA

Pascual, tranquila ante la remodelación del Consell: "Todos estamos de paso"

11/05/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) La consellera de Universidades, Carolina Pascual, ha asegurado estar "tranquila" ante la remodelación del gobierno valenciano que tiene pendiente de anunciar el 'president', Ximo Puig, y la posibilidad de que ella sea una de las bajas.

"Estaré aquí hasta que el 'president' lo considere (...). En realidad, todos estamos de paso: si no será antes, será después", ha declarado en una visita a la feria de empleo de la Politècnica de València (UPV) junto al propio Puig, que ha seguido sin querer avanzar ningún cambio.

Pascual ha destacado que lleva tres años con "muchos proyectos por delante" y con el "hito" de dirigir una Conselleria en Alicante, la única fuera de València.

Así, tras afirmar que no ha hablado con Puig sobre los cambios, ha puesto en valor el "equipazo" de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital y ha recordado que lo importante es trabajar en beneficio de los valencianos.

"El proyecto trasciende, tiene más envergadura que una persona, es de largo recorrido. Estoy llevándolo durante un tiempo y dentro de un tiempo ya no estaré", ha ilustrado esta consellera propuesta por el PSPV.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme