X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

concierto

Patraix, última parada de Tardor

8/10/2019 - 

VALÈNCIA. Tardor nunca ha pisado Patraix. El barrio está en sus canciones, en las fotografías, los videoclips y a las entrevistas. Luce en la carátula del disco y en la escenografía de la banda en cada una de las actuaciones de estos dos años, pero Patraix todavía no ha sonado en Patraix. El quinteto valenciano saldará la deuda la noche del próximo viernes, 11 de octubre, que completa el viaje precisamente en el lugar donde empezó todo, con un concierto de entrada libre.

El concierto forma parte de la programación de las Fiestas Populares de Patraix y convertirá la plaza del barrio en un auditorio natural que acunará a la banda y al público. En la reinvención del tradicional Festitraix, Tardor no estarán solos y les acompañarán L’HomeBrut y Verbena Warriors. Los conciertos darán comienzo a las 22.30 horas.

Patraix vio la luz en septiembre de 2017. El álbum reflejaba la entrada en la madurez de Tardor, con letras que celebraban la felicidad de construir un nido en la ciudad donde habían crecido y melodías llenas de pop luminoso. El grupo creció con la incorporación del teclista Yeray Calvo. “El disco era una apuesta sin pretextos, la producción más ambiciosa de la trayectoria de la banda”, explican sus impulsores.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email