Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

en la sala ultramar

Paula Martínez reflexiona sobre la comunicación con el estreno de 'Huésped'

1/12/2020 - 

VALÈNCIA (EP). La sala Ultramar de València acoge, el próximo 3 de diciembre, el estreno de Huésped, de Paula Martínez, un monólogo en el que las nuevas tecnologías y modelos de comunicación se muestran "casi como un efecto premonitorio de lo que tiempo después pasaría en el mundo a causa de la Covid-19".

Bajo la dirección de Marcos Sproston, la pieza cuenta la historia de una joven de 22 años que vive aislada y se comunica con el mundo exterior a través del cristal de las ventanas y de la pantalla de su móvil.

"Una vida no muy distante de la de cualquier persona de su edad, pero en mitad del desasosiego de su existencia recibe una visita inesperada del pasado, un pasado anclado a sus huesos y a las paredes que la rodean", explican desde la sala.

Paula Martínez se estrena como autora y actriz de la mano de la compañía La Galguera. El texto es el resultado de la IV Convocatoria de autoría de Ultramar, que contó con las tutorías de Patrícia Pardo.

Huésped estará en cartel, de jueves a domingo hasta el próximo día 13 a las 20.00 horas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email