X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Paula Tuzón sustituye a Fran Quesada en la secretaría autonómica de Medio Ambiente

21/06/2019 - 

VALÈNCIA. Paula Tuzón, doctora en física por la Universitat de Valencia, profesora e investigadora de esta universidad, ha sido elegida por Compromís para tomar el relevo de Fran Quesada al frente de la secretaría autonómica de Medio Ambiente y Cambio Climático que encabeza Mireia Mollà.

Actualmente es profesora ayudante doctor en el Departamento de Didáctica de las Ciencias de la facultad de Magisterio de la Universitat de València, puesto que ocupa desde el curso 2014-15.

En la vertiente orgánica, Tuzón proviene de Iniciativa y participa activamente en el colectivo de Valencia como miembro de la ejecutiva y la secretaría de organización.  En las últimas primarias de la coalición fue candidata a Les Corts por la provincia de Valencia.

Su tesis doctoral versó sobre física de partículas sobre modelos de Higgs. Tras un postdoctorado en física de sistemas complejos, se incorporó al departamento de didáctica de las ciencias de la UV.

Entre sus principales intereses se encuentran: la alfabetización científica, la educación y la ciencia, la sostenibilidad y el cambio climático, el feminismo y la justicia social.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email