X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 12 de diciembre y se habla de Alexis Marí APV puerto de valencia retail à punt MESTALLA
GRUPO PLAZA

acto junto a la concejal maría oliver

Paulino se presenta a la reelección como secretario general de Podem en la ciudad de València

14/04/2018 - 

VALÈNCIA. Jaime Paulino anunció este viernes que se presentará a la reelección para ser secretario general de Podem en la ciudad de València durante un acto con militantes en el Sporting Club de Russafa en el que también intervino la concejala de València en Comú Maria Oliver

Paulino aseguró que ya está trabajando en la conformación de la que será su lista, compuesta por activistas de círculos pero también de movimientos y entidades sociales de la ciudad. Con la candidatura que se llamará Movem València, Paulino pretende dar continuidad a la gestión que realizó en el ejercicio anterior y se comprometió a "seguir trabajando para ampliar la relación del órgano directivo con la sociedad civil y sus organizaciones, "algo que considero fundamental para ensanchar y consolidar el cambio político", afirmó.

En su intervención, Jaime Paulino explicó que "tanto en las instituciones como en las calles, Podem ha demostrado que es un auténtico motor de cambio en la ciudad de València". "Mi convicción es que hay que dar continuidad al proyecto y multiplicar nuestra presencia en el ayuntamiento en 2019, por lo que me presento a la reelección como secretario general", aseguró. "Además, creo que para poder consolidar ese cambio político que iniciamos y dar continuidad al trabajo que se está haciendo en el Ayuntamiento, necesitamos un Podem unido y, sobre todo, muy fuerte", concluyó Paulino.


En el acto, bajo el título 'Retos para un Podem municipalista en la Valencia', la concejala del Ayuntamiento de Valencia Maria Oliver dio cuenta de su gestión y respondió a las dudas de los asistentes sobre diversas cuestiones como políticas públicas, relación con los movimientos vecinales o las posibilidades y trabas que encontró dentro de la institución a la hora de realizar políticas de cambio. Asimismo, al finalizar el acto, los participantes en el evento iniciaron un debate que sirvió "para recoger ideas y propuestas que se verán reflejadas en los documentos político y organizativo de Movem València", según informaron en un comunicado.

Jaime Paulino, de 35 años, es licenciado en Filosofía por la Universidad de Valencia y ha trabajado como docente en la misma durante varios años. Se vinculó a Podemos en 2014 y en enero de 2015 fue elegido como primer secretario general de Podem en la ciudad de València con más de un millar de votos. En estos años, con Paulino al frente, Podem València se ha consolidado como una fuerza política de relevancia en la ciudad con su participación en la candidatura de unidad popular València en Comú y la apertura del centro social y cultural La Morada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email