VALÈNCIA. Organizado por la Dirección General de Cultura y Patrimonio de la Generalitat Valenciana, en colaboración con la promotora BS Entertainment, Mercavalència y el Gremio Artesano de Floristerías de la Comunitat Valenciana, el Ciclo de conciertos Fusió València vuelve este mes de septiembre al Monasterio de San Miguel de los Reyes para celebrar su segunda edición con dos propuestas musicales de excepción: Pedro Guerra (sábado 2) y Café y Olé (domingo 3). Acompañando a estos grandes artistas, la otra gran protagonista de Fusió, la decoración floral, que en esta ocasión llega de la mano del artista Juan Lluesma.
Tal y como pudo vivirse en marzo de 2022 con los inolvidables conciertos de Julieta Venegas y Kiki Morente, Fusió València, es una propuesta única donde la música vibra de una manera íntima, transformando un entorno singular como es el antiguo Monasterio de San Miguel de los Reyes (considerado una de las grandes obras del Renacimiento en Valencia del S. XVI) en un escenario engalanado como nunca, con una ornamentación floral y lumínica, diseñada especialmente para cada edición, por los artistas del Gremio de Floristas y Mercaflor.
En esta nueva cita, la decoración será obra de Juan Lluesma, artista y profesional de la decoración floral quién junto a un equipo de artesanas del Gremio, han diseñado unas estructuras circulares para el frontal de escenario combinadas con una iluminación especial para potenciar la fantasía creativa de sus diseños.