X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ocupaba el cargo de responsable del sector 'retail' de Industria en Everis España

Pedro Novella, nuevo director de Everis en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia

4/09/2019 - 

VALÈNCIA. La consultora multinacional de negocio Everis ha nombrado a Pedro Novella, anterior responsable del sector retail de Industria en Everis España, como próximo socio director de Everis en Comunidad Valencia y Región de Murcia, el cual entrará en funciones a partir del mes de septiembre. 

Pedro Novella ha sido el responsable del sector Industria desde la apertura de las oficinas en 2005 para posteriormente en 2015 liderar al equipo de retail de Everis España. Con más de 28 años de experiencia en los principales sectores de actividad económica de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y habiendo formado parte de compañías como Accenture o Arthur Andersen entre otras, Novella destaca por su gran empatía en las relaciones personales y templanza en la toma de decisiones.

“Es un honor para mí poder seguir desarrollando mi carrera profesional como director de everis de la Comunidad Valenciana y Región de Murcia. A lo largo de mis 28 años en el sector, he aprendido a evolucionar, crecer y adaptarme a los nuevos retos que presenta el mercado”, señala Pedro Novella. Everis me ha dado la oportunidad de seguir consolidándome en mi sector y acepto este reto con todo el compromiso que supone".

Pedro Novella toma las riendas de las oficinas de Alicante, Murcia y Valencia con el fin de fomentar la relación y crecimiento del entorno social y empresarial, desarrollar el negocio local y, sobre todo, impulsar las oficinas como centros de conocimiento especializado para el resto de la compañía.

Everis, en el ejercicio fiscal 2018-2019, ha incrementado en 3.500 profesionales su plantilla para alcanzar un total de 24.500 empleados a nivel mundial, manteniendo el compromiso de seguir generando empleo cualificado y estable, con cerca de un 100% de contratos indefinidos, en todas las geografías donde la compañía está presente. everis continua su apuesta por el talento e innovación y trabaja para seguir evolucionando de la mano de su más valioso activo, sus empleados. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email