GRUPO PLAZA

la agrupación ha votado por unanimidad la propuesta del cómite autonómico

Pedro Salmerón repetirá como candidato a la alcaldía de Benetússer por Ciudadanos

13/10/2022 - 

VALÈNCIA. Pedro Salmerón repetirá como candidato a la alcaldía de Benetússer por Ciudadanos (Cs) en las elecciones municipales de mayo del año que viene, según la propuesta del Comité Autonómico de la formación liberal en su última reunión.

El candidato ha explicado que se presenta "por responsabilidad". "Hemos conseguido muchas cosas en esta legislatura como ayudas a la educación de 0 a 3 años y a emprendedores, y otras medidas muy necesarias para hacer frente la pandemia. Sin duda, hemos de continuar con este proyecto, que está más vivo que nunca", ha asegurado.

Salmerón, quien ha sido respaldado por la afiliación y los simpatizantes de manera unánime, ha destacado que "se está acercando a la agrupación mucha gente joven, con ilusión y ganas". "En Cs Benetússer somos más que hace cuatro años y tenemos mucha más experiencia”, ha subrayado.


"Por eso, porque en los tiempos difíciles seguimos estando los mismos y otros nuevos se unen al proyecto con la certidumbre que otra manera de hacer política es posible, es un orgullo para mí ser el candidato de nuevo", ha explicado, al tiempo que ha esgrimido: "Vamos a seguir haciendo una política sensata, basada en el diálogo y el acuerdo y alejada del partidismo estéril de otros, que esperan que todo vaya mal para que a ellos les vaya bien".

 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme