X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

este sábado

Peepshow y We Used To Pray forman el menú alternativo del ciclo Emergents al Palau

3/05/2019 - 

VALÈNCIA. (EP) Peepshow y We Used To Pray imprimen este sábado, 4 de mayo, sus estilos alternativos en una nueva cita de Emergents al Palau, en la Sala Rodrigo del Palau de la Música de València a las doce del mediodía.

Se trata de dos grupos muy personales de la escena emergente valenciana, dentro de un ciclo que apoya a artistas con estilos musicales muy diferentes, dentro de la música del circuito alternativo de València y su área metropolitana, destaca el coliseo en un comunicado.

El primero que subirá al escenario será Peepshow. Con tres álbumes publicados, esta formación ha demostrado tenacidad y ha puesto de manifiesto "un mundo propio con una insultante capacidad de volverse universal". Ahora culmina ese personal mundo sónico con unos textos cada vez más accesibles y evocadores.

Le tomará el testigo We Used To Pray, un proyecto que inició su camino entre 2012 y 2013. Todos sus actos apuestan para transmitir un mensaje sólido que emocione y entretenga al público sin olvidar el compromiso con la sociedad. Los ingredientes que acompañan a su música (directos, videos o comunicación gráfica) van en la misma dirección, a través de una búsqueda de alternativas.

Las próximas citas de Emergentes al Palau serán dentro de un mes, el martes 4 de junio, con los grupos Tercer Sol y Los Mocetones, y el domingo 9 con Jamaleònics y Leya.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email