VALÈNCIA. (EP) Peepshow y We Used To Pray imprimen este sábado, 4 de mayo, sus estilos alternativos en una nueva cita de Emergents al Palau, en la Sala Rodrigo del Palau de la Música de València a las doce del mediodía.
Se trata de dos grupos muy personales de la escena emergente valenciana, dentro de un ciclo que apoya a artistas con estilos musicales muy diferentes, dentro de la música del circuito alternativo de València y su área metropolitana, destaca el coliseo en un comunicado.
El primero que subirá al escenario será Peepshow. Con tres álbumes publicados, esta formación ha demostrado tenacidad y ha puesto de manifiesto "un mundo propio con una insultante capacidad de volverse universal". Ahora culmina ese personal mundo sónico con unos textos cada vez más accesibles y evocadores.
Le tomará el testigo We Used To Pray, un proyecto que inició su camino entre 2012 y 2013. Todos sus actos apuestan para transmitir un mensaje sólido que emocione y entretenga al público sin olvidar el compromiso con la sociedad. Los ingredientes que acompañan a su música (directos, videos o comunicación gráfica) van en la misma dirección, a través de una búsqueda de alternativas.
Las próximas citas de Emergentes al Palau serán dentro de un mes, el martes 4 de junio, con los grupos Tercer Sol y Los Mocetones, y el domingo 9 con Jamaleònics y Leya.