X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PLAZA INNOVADORES - TODOS LOS JUEVES EN VALENCIA PLAZA

Pere Durán (4YFN): "Tener un evento global es clave para construir un ecosistema emprendedor"

21/11/2019 - 

VALÈNCIA. Duodécimo episodio de la segunda temporada del podcast semanal presentado por Estefanía Pastor. En este programa entrevistamos a Pere Durán, director de 4YFN, el evento dedicado a las startups más importante de España y uno de los referentes a nivel mundial. Surgido al calor del Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, durante los últimos años ha experimentado un fuerte crecimiento. Y es que de los 2.300 asistentes y 20 startups ha pasado a superar los 20.000 visitantes y congregar a 750 startups de 136 países en la pasada edición.

Licenciado en Económicas, Durán es experto en Innovación y lleva casi diez años en GSMA, el ente organizador de estos dos eventos que son cita obligada desde hace años para el sector tecnológico a nivel internacional. En esta entrevista, explica por qué es importante un evento global para apuntalar un ecosistema emprendedor y qué novedades traerá la próxima edición del evento, que se celebrará en el mes de febrero.

Entrevistas sobre innovación y emprendimiento a perfiles de interés en la Comunitat Valenciana. Reflexionaremos con los entrevistados sobre el proceso de crear empresas, innovar y emprender desde València. Escucha todos los episodios de Plaza Innovadores en Plaza Radio o suscríbete en sus canales en Apple Podcasts, Spotify o iVoox.

Suscríbete a través de WhatsApp

Puedes suscribirte para recibir cada nuevo episodio a través de WhatsApp enviando un mensaje con las palabras PLAZA INNOVADORES al 605 66 36 70. Si estás en un smartphone, puedes hacerlo pinchando aquí. Recuerda que debes guardar el número en la agenda de tu móvil.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email